Medición precisa del brazo

Mida su brazo de forma fácil y precisa con nuestra innovadora guía de medición basada en fotografías
Instrucciones de medición

¿Quieres medirte el brazo? No hay problema.

Para preparar la medición de tu brazo, debes tener a mano lo siguiente: Smartphone o cámara para hacer fotos, ayudante para hacer las fotos, impresora y papel A4 blanco, tarjeta del tamaño de una tarjeta de crédito para validar la impresión, bolígrafo respetuoso con la piel (tinta oscura) para marcar 2 puntos y una línea en tu brazo.

Preparativos - Esto es lo que debes hacer de antemano

Descarga la versión macu4 en formato PDF. Imprime la imagen en su tamaño original o con una calidad de impresión del 100%, en blanco y negro o azul oscuro. Coloca la tarjeta en el marco anterior para asegurarte de que se imprime correctamente. Coloca la cámara cerca del plano de visión y haz la primera foto que muestre el plano de visión y la foto.

Puntos de referencia para la precisión - He aquí cómo

Localice el epicóndilo medial: Palpe la pequeña prominencia ósea situada junto al codo, en la cara interna del brazo. Marque el epicóndilo medial como punto 1 en el brazo. Marca el punto 2 y traza una línea guía: Busca el punto en el pliegue del brazo donde suelen tomarse las muestras de sangre. Márcalo como punto 2 y traza una línea recta a través de este punto, de unos 5 cm de longitud.

Imágenes precisas para mediciones válidas

Levante ligeramente el brazo para evitar distorsiones. Para brazos más largos: Complete la plantilla con un papel A4 adicional. Coloque la plantilla sobre una mesa bien iluminada y sin sombras. Apunte la cámara al centro de la plantilla. Mantenga una distancia de 75 cm a un metro y fotografíe verticalmente. Capta toda la plantilla y, opcionalmente, parte de la mesa.

Mediciones precisas - así se hace

Además de la foto para la calificación del alivio de presión, necesitarás dos fotos de tu brazo. Una vez que hayas preparado todo, las fotos se enviarán rápidamente. Las dos fotos de tu brazo nos ayudarán a mejorar tu imagen.

Fotos con la calidad adecuada - He aquí cómo:

Coloque el brazo sobre la plantilla, alinéelo y manténgalo estirado. Tome la foto 2 con los puntos visibles y la línea guía. Gire el brazo 90 grados, punto 1 en el círculo, estirado de nuevo. Tome la foto 3 con los puntos visibles y la línea guía. ¡Así es como puedes tomar medidas exactas del brazo!

Longitud del otro brazo - He aquí cómo:

Opción 1 | Medición basada en fotos:
Coloca ambos brazos uno al lado del otro en la plantilla y haz una foto.
Opción 2 | Medición manual:
Siéntate en una silla (o mesa) y extiende el brazo en ángulo recto. Mida la longitud del brazo (L5) desde el epicóndilo medial hasta la superficie.

Tus documentos

Utilice los siguientes documentos para realizar mediciones y obtener información detallada sobre todo lo relacionado con el sistema Explorer.
Instrucciones | Medición basada en fotos
Download
Plantilla de impresión | Medición basada en fotografías
Download
Instrucciones de uso | Módulos & Anillo
Download
Instrucciones de uso | Encaje
Download

¿Tienes alguna pregunta?

Esperamos tu mensaje. Utilice el formulario de contacto de nuestro sitio web o eche un vistazo a las preguntas frecuentes: ya hay muchas preguntas y respuestas allí.
ver el FAQ
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram